IndiceInformacionesProvinciasNoticiasEcología  


 

 

Hoteleros piden proteger medio ambiente panameño

Durante una reunión sostenida entre directivos de la APATEL y autoridades de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), se llegó a la conclusión de que esta medida se hace necesaria porque la protección del ambiente es prioridad para el turista.

APATEL manifestó que esta primera reunión sirvió para visualizar los detalles sobre la afectación del ambiente y así poder sacar provecho de la experiencia que han tenido algunos miembros de la Asociación al haber implementado algunas acciones que ayudaron a mitigar los efectos en sus empresas.

Por su parte, Sara Pardo, vicepresidenta de APATEL, señaló que en Panamá se hace necesario intercambiar ideas de proyectos similares que se hayan puesto en práctica en algunos otros lugares, con el fin de adaptarlos a los establecimientos que en Panamá se dedican al hospedaje público turístico.

Esta práctica permitirá, según dijo Pardo, desarrollar nuevos proyectos con una visión a futuro de las cosas que se pueden mejorar o al mismo tiempo implementar y de esta manera cumplir con las normas estipuladas por la ANAM.

Informes destacan que en nuestro país, las plantas de tratamiento de aguas servidas son escasas, exceptuando ciertas áreas de la ciudad capital.

 

 

 


Regresar




Panamá hoteles, hospedaje y turismo es un sitio de www.panamundo.com
Todos derechos reservados © www.panamundo.com 2009