IndiceInformacionesProvinciasNoticiasEcología  


 

 

Anuncia TACA nueva ruta a la ciudad de David, Panamá

México, 17 Ene (Notimex).- La aerolínea panameña TACA anunció que a partir del 18 de febrero comenzará su ruta nueva entre San José, Costa Rica y David, Panamá.

En su reporte, TACA destacó que David es la segunda ciudad en la importancia para la República de Panamá, con un desarrollo económico interesante, con posibilidades de ofrecimiento de la conexión al resto de ese país, así como hacia el Norte y América Central.

Desde esa fecha, los pasajeros de TACA tendrá una nueva manera de llegar a la ciudad de David, en la provincia de Chiriqui, Panamá, gracias al nuevo vuelo directo que operará desde San José, Costa Rica.

Este nuevo vuelo partirá de San José a las 12:20 horas locales y llegará David las horas de 14:20, y regreso a las 16:25 horas y para arribar a las 18:25 a San José, con frecuencia los días lunes, miércoles, viernes, y domingos.

La directora de Comunicaciones Corporativas de TACA, Claudia Arena, comentó que "esta nueva ruta demuestra el interés de la línea aérea, no solamente de volar a las ciudades capitales de la región, sino servir otros destinos con mercados interesantes", según el comunicado.

 

 

 

 


Regresar




Panamá hoteles, hospedaje y turismo es un sitio de www.panamundo.com
Todos derechos reservados © www.panamundo.com 2009