IndiceInformacionesProvinciasNoticiasEcología  


 

 

Panamá organiza feria turística latinoamericana

PANAMA (AP) - Panamá será sede de la feria "Travel Mart Latin America" que reúne a centenares de expositores y compradores, informó el martes el Instituto Panameño de Turismo (IPAT).

La feria, organizada por la firma estadounidense de consultoría y mercadeo William H. Coleman Inc, se celebrará del 13 al 15 de septiembre y ella participarán 266 compradores y expositores de 250 empresas de Panamá y América Latina.

La feria lleva 30 años y está dirigida a los mercados de Europa y Estados Unidos. "Aquí se decidirán las estrategias de los viajes en el corto plazo", explicó el IPAT en un comunicado.

"Por ser la sede del evento, Panamá tendrá un número de ventajas, ya que mostrará y comercializará su nueva infraestructura hotelera, sus centros comerciales y sus facilidades para convenciones, congresos y viajes de incentivos", agregó.

La actividad tendrá lugar en momentos en que Panamá experimenta un fuerte desarrollo inmobiliario con la construcción de modernos edificios y zonas residenciales en el interior destinadas para inversionistas y jubilados extranjeros.

La actividad turística se convirtió en los últimos años como una de las mayores fuentes de divisas en este país. El número de visitantes ya superó la barrera del millón y los ingresos anuales están por encima de los 800 millones de dólares.

 

 

 

 


Regresar




Panamá hoteles, hospedaje y turismo es un sitio de www.panamundo.com
Todos derechos reservados © www.panamundo.com 2009