IndiceInformacionesProvinciasNoticiasEcología  


 

 

Avanza modernización de aeropuerto Internacional de Tocumen

Con el propósito de conocer sobre los avances de los trabajos de modernización y ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen, la Comisión de Comunicación y Transporte, presidida por el diputado Alejandro Vanegas, realizó un recorrido por sus instalaciones.

La visita se realizó mediante invitación hecha por el Gerente General de Tocumen S.A, Carlos García, quien explicó a los diputados que la modernización del aeropuerto comprende tres proyectos importantes a un costo aproximado de B/.70 millones.

Explicó que con la ayuda de la Asamblea Nacional de Diputados y del Órgano Ejecutivo podrán lograr las metas que se han propuesto para modernizar esta nueva terminal, cuyo objetivo es el de brindar al cliente una mejor calidad y excelencia de sus servicios para que este acorde con los demás aeropuertos del mundo.

Informó que los B/.70 millones que se utilizarán en la construcción de estas obras son el producto de un préstamo sindicado con la banca internacional, lo cual refleja la confianza en el gobierno nacional y esta empresa la cual, además de ser estatal funciona como una sociedad anónima.

Por su parte, el diputado Alejandro Vanegas, señaló que el proyecto de modernización del aeropuerto de Tocumen es oportuno, ya que coincide con el proyecto macro que se desarrollará en el país con la ampliación del Canal de Panamá que de alguna forma tendrán cierta vinculación.

Dijo que el proyecto es excelente, ya que brindará mejores servicios a los miles de pasajeros que utilizan a diarios este servicio, de tal forma que cuando culminen los trabajos, Panamá pueda tener un aeropuerto más competitivo internacionalmente.

 

 

 

 


Regresar




Panamá hoteles, hospedaje y turismo es un sitio de www.panamundo.com
Todos derechos reservados © www.panamundo.com 2009