IndiceInformacionesProvinciasNoticiasEcología  


 

 

National Geographic hará guía viajera sobre Panamá

La National Geographic Society elaborará una guía viajera y un mapa de aventuras de este pequeño país centroamericano, en un esfuerzo por hacer de Panamá un destino turístico mundial.

El esfuerzo es conjunto entre la National Geographic Society, la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos y el Instituto Panameño de Turismo, cuyos representantes firmaron el jueves el convenio para la elaboración del libro y el mapa.

La guía ofrecerá un retrato completo de Panamá con descripciones detalladas e ilustraciones de sitios de interés para visitantes, así como excursiones de viajes o caminatas. El mapa incluirá la ubicación de regiones con especial interés turístico como las islas de la comarca Kuna Yala, en el Caribe; el archipiélago de Las Perlas, en el Pacífico visitado anualmente por cientos de ballenas; el canal interoceánico, entre otros.

"Hay millones de turista en Europa, Asia y Norteamérica que realmente no conocen Panamá, habrán escuchado el nombre, pero no conocen la riqueza cultural y natural que tiene Panamá", dijo Robert Hernández, vicepresidente de la National Geographic Society.

Los primeros 10.000 ejemplares de la guía serán en inglés y comenzarán a distribuirse a mediados del 2007.

En Panamá el turismo ha venido creciendo en la ultima década. En el 2005 poco más de un millón de turistas visitaron Panamá y dejaron ingresos

 

 

 

 


Regresar




Panamá hoteles, hospedaje y turismo es un sitio de www.panamundo.com
Todos derechos reservados © www.panamundo.com 2009