IndiceInformacionesProvinciasNoticiasEcología  


 

 

Privatizarán principal centro de convenciones en Panamá

PANAMA Copyright 2002 The Associated Press. All rights reserved. - El gobierno realizó el martes una licitación pública para dar en concesión el principal centro de convenciones y espectáculos de Panamá en busca de incrementar las actividades internacionales y atraer visitantes al país.

Dos consorcios: la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, y el Grupo Arenas Panamá en consorcio con el Grupo HVA de Brasil, participarán en el concurso, informó el estatal Instituto Panameño de Turismo (IPAT).

El IPAT que opera actualmente el ATLAPA dijo que entre los compromisos que adquirirá el concesionario figura la realización durante el primer año de operación de al menos 18 eventos internacionales entre ferias, exposiciones, convenciones, seminarios, espectáculos, y otros.

El gobierno espera que la privatización del ATLAPA incremente el número de eventos que atraigan turistas.

"Esperamos suficientes visitantes para aumentar la ocupación hotelera del área de la ciudad capital, y demás negocios vinculados al sector turismo", expresó el IPAT en un comunicado.

El Atlapa tienen una superficie de 5 hectáreas y 7.131 metros cuadrados, incluyendo terrenos frente a la Bahía de Panamá.


Regresar




Panamá hoteles, hospedaje y turismo es un sitio de www.panamundo.com
Todos derechos reservados © www.panamundo.com 2009