IndiceInformacionesProvinciasNoticiasEcología  


 

 

Panamá tiene gran potencial turístico

PANAMA (AP) - Empresarios europeos radicados aquí consideran que Panamá, con sus islas en ambos océanos y sus selvas tropicales, tiene un gran potencial turístico.

"El turismo está empezando aquí y lo veo con grandes posibilidades futuras", expresó Bernd Schreiber vicepresidentes de Eurocentro, una asociación que agrupa a industriales y comerciantes de Europa residentes en Panamá.

"Panamá con sus dos mares, islas en ambas costas sus selvas y sus montañas tiene un gran potencial", dijo el empresario de origen alemán en una actividad en que firmó un convenio de cooperación con la cámara española de comercio de Panamá.

Panamá busca desde hace años explotar el turismo. Actualmente realiza una emprendedora campaña internacional a fin de atraer visitante.

Las autoridades turísticas ofrecen a los potenciales turistas en Europa y Norteamérica y Sudamérica atractivos como la ecología, la vegetación exuberante en la mayoría del territorio, las playas e islas tropicales, entre otros.

La afluencia de turistas ha registrado en los últimos años a una tendencia creciente. Sólo en el mes de marzo pasado unos 70.600 personas visitaron el país. Durante ese mismo mes del 2001 unos 66.900 turistas estuvieron en Panamá.

En el 2001 los turistas dejaron ingresos por alrededor de 580 millones de dólares.


Regresar




Panamá hoteles, hospedaje y turismo es un sitio de www.panamundo.com
Todos derechos reservados © www.panamundo.com 2009