IndiceInformacionesProvinciasNoticiasEcologíaCanal 

 

 

"Y que Viva,Viva Panamá y ahora Viva Panamá", así dice la canción. ¡Y Por que no!

 

Venga lo invitamos a vivir la experiencia de conocer la República de Panamá. Tierra de amplia riqueza natural que hacen de este país, una de las regiones más bellas del mundo.

Bienvenidos a Panamá el nuevo Multidestino Turístico Internacional, un país con infinitos atractivos turísticos y comerciales con gente pacifíca y alegre, que abre las puertas a todo visitante. Panamá es un país de incomparable belleza, con una diversidad en flora, fauna y grupos indígenas que la hacen uno de los puntos más importantes del Turismo Ecológico en América.


El país ofrece gran diversidad de atractivos naturales, como lo es la misteriosa selva del Darién, una amalgama de valles y montañas espesas, además, varios cientos de islas en ambas costas, donde los indios viven pacifícamente en armonía con la naturaleza. Igualmente sus playas con blancas arenas y aguas transparentes son una invitación al descanso y a la práctica de deportes acuáticos, por otra parte cuenta con un laboratorio natural para las investigaciones científicas.

Panamá también tiene pasado, una historia rica en leyendas, monumentos y variedad de razas descendientes de conquistadores españoles, negros, indígenas, chinos y mestizos; que sustentan la frase de que Panamá es "un crisol de razas". En sus recorridos por la ciudad, usted puede apreciar cuatrocientos años de historia, desde las ruinas de la primera ciudad de Panamá destruida por el pirata Henry Morgan hasta la llamada, "La obra de ingeniería más grande del mundo, el Canal de Panamá". Pero sí Panamá tiene pasado, también tiene un presente y un futuro muy promisorio.

Panamá es un país moderno y técnicamente avanzado con un Centro Bancario, Bolsa de Valores, Centro de Convenciones, una Zona Libre, un Centro Jurídico Internacional, Puertos en ambos mares y un Canal Interocéanico que facilitan a las Inversiones. La Capital de Panamá es una ciudad de rascacielos de animada vida nocturna con Casinos, Restaurantes Internacionales, Espectáculos variados y con un Centro de Compras en donde se puede encontrar las principales marcas del mundo o bien la tecnológia de vanguardia disponibles a fabulosos precios. Asimismo, sus provincias ofrecen amplias variedades de playas que rodean la costa, brindando impresionantes paisajes naturales.

Disfrute este hermoso país a plenitud, visite sus puntos Ecológicos e interesantes como el Altar de Oro, la Plaza de Francia, el Casco Viejo, el Paseo de las Bovedas, Mi Pueblito, el Parque Natural Metropolitano, el Jardín Botánico Summit, el Parque Acuático, la Calzada Amador, entre otros y haga buenas compras, disfrute su vida nocturna, explore sus facilidades para la inversión, conozca a su pueblo y grite junto a él "Viva Panamá."



Regresar




Panamá hoteles, hospedaje y turismo es un sitio de www.panamundo.com
Todos derechos reservados © www.panamundo.com 2009