IndiceInformacionesProvinciasNoticiasEcologíaCanal 

 

 



Arco iris en los altos de Boquete
En Panamá cuando se habla de montaña , la mente se va directo por Chiriquí y sus altas montañas de inigualables paisajes y refrescante clima.

Boquete, Un pintoresco pueblo de un clima fresco y reparador. Las brisas que soplan de sus montañas son tan puras y saludables que en pocas semanas el visitante gana en peso y en energías. Los ríos y arroyos que bordean a Boquete, invitan al veraneante a sumergirse en sus cristalinas aguas. Siendo el principal abastecedor de flores del país, por todas partes hay jardines con flores de variados matices: lirios, rosas, amapolas, claveles, entre otras. En Boquete usted podrá visitar, inmensos cafetales que se cultivan en las laderas de sus montañas, ó navegar en balsa por el río Caldera. La Feria de las Flores y el Café representa uno de sus mayores atractivos turísticos.

 



Hotel Bambito

Volcán y Cerro Punta zonas de clima frío, de paisajes montañosos y una gran producción agrícola. Las casas y haciendas estan construidas al estilo suizo, colonias de suizos llegaron aquí, antes de abrirse la carretera a Volcán, seguidos por las colonias yugoslavas. Si les gusta pescar truchas en las montañas,lo podrá hacer en los lagos de Volcán, o desde la ventana de su hotel ya que hay algunos, que ofrecen esta facilidad.

Si le gusta acampar, puede participar de las giras a escalar las montañas, hasta el punto más alto de Panamá el volcán Barú y conocer la variada flora y fauna, asi como los jaguares, el hermoso Quetzal y radiantes mariposas; por ser una zona volcánica, tiene fuentes de aguas termales azufradas con propiedades curativas.

Más de Chiriquí

Fotos: ©2002 Jean-Pierre Demets - Todos derechos reservados.

 


Regresar




Panamá hoteles, hospedaje y turismo es un sitio de www.panamundo.com
Todos derechos reservados © www.panamundo.com 2009