IndiceInformacionesProvinciasNoticiasEcologíaCanal 

 

 

Al extremo de la Península de Azuero, en donde alzan sus cumbres majestuosas el Quema y el Canajagua, se encuentra la provincia de los Santos.

Es la región del país donde más se exalta el folclore nacional, conservando nuestras costumbres y tradiciones mediante eventos como el Festival Nacional de la Mejorana, Festival de la Pollera, Festival de Corpus Chrísti y la Feria Nacional de Azuero.

Además de exaltar nuestras tradiciones, sus habitantes se dedican a la Orfebrería, Talabartería, la Cerámica y la creación del Traje Nacional La Pollera.

Sitios Ecoturísticos:

Los Achiotines (Centro Cientifíco Internacional), Criaderos de Atún y otras especies marínas, El Peñon de la Honda, uno de los anidadores de aves más conocidos del país; el Cerro Canajagua ideal para el Turismo y aventuras, Cerro Quema sitio arqueológico.

Playas:

Playa Venao perfecta para la práctica del Surf, playa Cambotal y la Marinera, en donde en los meses de septiembre, octubre y noviembre, el visitante se puede sorprender con la llegada de hasta 5,000 Tortugas en la noche, el Uverito, Isla de Cañas donde ponen sus huevos las Tortugas Marinas.

LAS TABLAS:

Es la capital de la Provincia de Los Santos, en donde, en los meses de febrero y marzo se realizan los carnavales más lujosos y vistosos del país.


Regresar




Panamá hoteles, hospedaje y turismo es un sitio de www.panamundo.com
Todos derechos reservados © www.panamundo.com 2009