IndiceInformacionesProvinciasNoticiasEcologíaCanal 

 

 

 

La naturaleza fue generosa para derramar belleza en la región de Bocas del Toro. Sus playas de plateadas arenas forman magníficos balnearios.

 


Canal de Changuinola


Isla de los Pajaros


Isla Colón

 

Bocas del Toro, su capital, es una isla en el litoral selvático del Atlántico a 300 millas de la ciudad de Panamá. La población, con sus casas construidas sobre pilotes a la orilla del mar, de techo de zinc rojo y negro, son un atractivo para todo visitante.Sus habitantes se dedican al cultivo del banano y a la pesca de tortugas, ostiones, almejas y demás mariscos que abundan en ella. Su población es predominantemente negra e indígena.

Lugares Turísticos:

El Parque Nacional Marino Isla de Bastimentos con playas de blancas arenas, aguas cristalinas con fondos coralinos, y más de 200 especies de peces tropicales y excelentes lugares para el buceo.

Igualmente es de interés, visitar el Oleoducto Transístmico, la región de los indios: Cricamola, Teribe y Bokota llenas de tesoros y huacas, las playas de Cayo de Agua, Isla Carenero, la Isla de los Pájaros, Islas Zapatillas y la Laguna de Chiriquí. A Bocas del Toro se puede llegar por aire, en vuelos diarios y por mar desde un Ferry de Chiriquí Grande hasta Puerto Almirante.


Fotos: ©2002 Jean-Pierre Demets - Todos derechos reservados.


Regresar




Panamá hoteles, hospedaje y turismo es un sitio de www.panamundo.com
Todos derechos reservados © www.panamundo.com 2009